Bienvenido a la zona de contenido Especial.
Ingresa tu contraseña:

¿Porqué cobramos estos cursos?
La producción de todo el material audiovisual con el que cuenta Lazos Producciones tiene un costo (Mantenimiento de equipos, logística de grabación y edición, plataformas de almacenamiento y distribución en la nube, etc.)

Tenemos al rededor de 2.000 Videos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/lazosnet/playlists y unos 1000 Videos en el sitio para Misioneros. A todos estos se puede acceder de manera gratuita.

El dinero que recogemos con la venta de estos cursos virtuales ayudan al sostenimiento de la Productora y el canal lazostv.com (24 horas de programación) La donación que las personas hacen al comprar estos cursos ayudan al trabajo de evangelización que se hace en los medios de comunicación.

Hemos intentado recoger donaciones para poder subsidiar los gastos de la productora y no tener que cobrar estos cursos, pero ha siso difícil alcanzar lo que mes a mes hay que pagar… Bendito Dios… pero bueno… en el tiempo de Dios podremos hacerlo Nos encomendamos en tus oraciones!

(((SEÑAL 24 HORAS)))